MDL octubre

MDL octubre

MDL en familia

Nos han invitado a pasar un día en familia en un sitio precioso. Es un edificio que nos gusta muchísimo y que han restaurado y convertido en la sede del Instituto Alicantino de la Familia.


Con motivo del Día Internacional de la Familia, el Instituto Alicantino de la Familia (IAF) de la Diputación de Alicante, en colaboración con los ayuntamientos de Alicante, El Campello, Muchamiel, Sant Joan d’Alacant y San Vicente del Raspeig celebrará el sábado 18 de mayo 'El Día de la Familia', un evento que tendrá lugar en los jardines de la “Casa Pritz”, sede del Instituto,  de 11:00 a 17:00 horas.

La jornada, que será presentada por la Presidenta de la Diputación de Alicante junto con el Presidente de las Cortes y/o la Secretaria Autonómica de Familia y Solidaridad así como la Directora General de Familia, contará con la asistencia de alcaldes, diputados y concejales de la provincia.

El Instituto Alicantino de la Familia contribuye a este homenaje con una jornada de puertas abiertas de carácter lúdico-solidario. Las familias que acudan podrán disfrutar de un programa que incluye desde actividades gratuitas dirigidas a mayores y pequeños para fomentar la convivencia y las relaciones familiares saludables con juegos, talleres e hinchables, hasta de un mercado de artesanía al aire libre, pasando por la degustación en familia de una paella gigante.

Aprovechando el evento y como muestra de apoyo a las familias más desfavorecidas, el IAF pondrá en marcha, en colaboración con el Banco de Alimentos, una campaña de recogida de alimentos. Invitamos a todas las familias que acudan a traer un kilo de algún alimento no perecedero.

Os esperamos!


Instituto Alicantino de la Familia. Calle Ramón de Campoamor, 25. Sant Joan d’'Alacant, Alicante