MDL octubre

MDL octubre

MDL 5 de mayo

Se acerca el próximo Mercado de La Luz.


El sábado 5 de mayo por la mañana casi 40 puestos ocuparán la explanada de la Calle San Antonio 123. Las diseñadoras que exponen son:


100 MARYMANITAS · ABEJORRO DE BARRO · ALEACIONES DE COLORES · ARTE BARRO · BOEMISS ACCESORIES · CAPERUCITA CUPCAKES · CON TROMPA Y CARTÓN · DANIELA MORENO · EL TOCADOR DE VICTORIA · ENCANTOS EN MADERA · KIOSKA · LA POTOLA PALENTINA · LILAS, MUÑECAS CON CORAZÓN · LLAÇETS · LLÁMAMECLARA · LOLA SERVER · LUCÍA'S CRAFTS · MIRÓ · MIS COSITAS ORIGINALES  (5 SENTIDOS) · NOMEDIGASNOSEPUEDE · NORILOR · PAPELTIJERA · PETITE NANA · PICHIPU ·    ¿QUÉ ME PONGO HOY? BROCHECITOS Y ACCESORIOS · PIPOCASS · SICALIPSIS TELA DE GUAPA · TERESA PAYÁ · TODO EN PATCH · TRENCADIS&ÍBERA · TUL I SAC · YOGA · YOKOSO


Mientras, en el interior presenta su colección de ropa Daniela Moreno, diseñadora mexicana.


En Kioska y los puestos especializados en dulces podrás tomar un almuerzo o aperitivo. A las 11.30 estrenamos una nueva sección con la actuación de magia del ilusionista Josemari.


Nos encantará que nos acompañes.

















Daniela Moreno

El próximo sábado 5 de mayo el Mercado de La Luz presenta la colección de Daniela Moreno en un espacio reservado en exclusiva para su producto. 


Daniela Moreno es de origen mexicano, Licenciada Textil, diseñadora de corazón, soñadora, creativa y llena de sonrisas, amante de su trabajo. Estudió la carrera de Diseño textil en México, en su carrera conoció a personas que le han dado la oportunidad de trabajar en Fashion Group, a lado de la diseñadora Lydia Lavín, y en Fashion Week México. 


"En mi búsqueda como profesional, soy una apasionada por la moda,tendencias y la gente,me empapo de todo lo que veo y siento, y así es como diseño. Cada prenda lleva mi esencia, me gusta que las prendas sean únicas y originales, que la gente se pueda sentir cómoda y ser ellas mismas.
Llevo tres años viviendo en España, donde la cultura me envuelve y me hace crear nuevas siluetas para la mujer Española.
Ahora con lo aprendido he decidido hacerme un huequito en este tan apretado mundo de la moda, diseñando para la mujer, para esa mujer que quiere sentirse bonita y femenina.
A quien quiera le comparto mi sueño y lo que me hace sonreír cada mañana".

Nos hace muchísima ilusión, os dejamos aquí unas fotos como avance.










Gracias a Lo que pasa en Alicante


Esta entrada es para el blog "Qué pasa en Alicante". Nos quedamos gratamente sorprendidas, con un artículo cargado de amabilidad y buenas vibraciones. Resulta curioso "ver" el mercado de La Luz con los ojos de una persona que ha entendido a la perfección nuestro proyecto. Muchas gracias, es un magnífico empujón de ánimo y motivación.











sábado 7 de abril, Mercado de La Luz en San Juan

El próximo sábado estaremos en San Juan. Parece que las nubes harán un huequecito para dejarnos disfrutar del Mercado de La Luz como nos gusta, almorzar alguno de los montaditos de kioska, ver las novedades que traigan los más de 30 puestos que ocuparán el Mercado, tomar un postre en los exquisitos puestos de repostería... A las 12 habrá juegos y manualidades para los más pequeños y una vez más nos acompañará la música de Azahar Quorum. 
¡Venid a acompañarnos y a crear un ambiente tan estupendo como en el último mercado de San Juan!