MDL octubre

MDL octubre

Exposición de cerámica en Gran Alacant

Os invitamos a la exposición de una de las diseñadoras que participa en el Mercado de La Luz.
Cerámica 4 …. Cerámica para los sentidos. Es un colectivo de cuatro ceramistas, Ángela Casanova, Esperanza Fuente, Reme Monllor y Rosa González, esta última y también fotógrafa  profesional.
El objetivo es acercar al público al mundo de la cerámica, creando nuestras piezas para que se disfruten, contando con nuestros aliados, la Tierra, el Fuego, y el Agua.
En esta exposición hay obras realizados por las cuatro como puede se “REDES”,  “CUATRO ALMAS” (esta obra fue finalista y estuvo expuesta en el MUA) y el montaje “CAMINOS ESTELARES”. Luego están las piezas individuales de cada una, inidentificadas por el color de la etiqueta. Hay piezas de pocos centímetros hasta de casi 2 metros. 
La cerámica es el cuenco, el cacharrito mono para poner las llaves, el detallito original para un regalo… Pero también es diseño y arte y es lo que pretendemos mostrar esta con esta exposición, nos agradaría mucho recibir sus comentarios, todos ayudan. 
La sala es espaciosa y en cada rincón en cada recoveco hemos intentado que el visitante reciba un mensaje unas veces una sorpresa, en otra ocasión un lugar de reflexión e interpretación. 


Lugar: LIFE RESORT (Gran Alacant), del día 17 al 30 de julio. En el centro se puede aparcar gratuitamente durante 1 hora, resto tarifa normal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario