MDL octubre

MDL octubre

Daniela Moreno

El próximo sábado 5 de mayo el Mercado de La Luz presenta la colección de Daniela Moreno en un espacio reservado en exclusiva para su producto. 


Daniela Moreno es de origen mexicano, Licenciada Textil, diseñadora de corazón, soñadora, creativa y llena de sonrisas, amante de su trabajo. Estudió la carrera de Diseño textil en México, en su carrera conoció a personas que le han dado la oportunidad de trabajar en Fashion Group, a lado de la diseñadora Lydia Lavín, y en Fashion Week México. 


"En mi búsqueda como profesional, soy una apasionada por la moda,tendencias y la gente,me empapo de todo lo que veo y siento, y así es como diseño. Cada prenda lleva mi esencia, me gusta que las prendas sean únicas y originales, que la gente se pueda sentir cómoda y ser ellas mismas.
Llevo tres años viviendo en España, donde la cultura me envuelve y me hace crear nuevas siluetas para la mujer Española.
Ahora con lo aprendido he decidido hacerme un huequito en este tan apretado mundo de la moda, diseñando para la mujer, para esa mujer que quiere sentirse bonita y femenina.
A quien quiera le comparto mi sueño y lo que me hace sonreír cada mañana".

Nos hace muchísima ilusión, os dejamos aquí unas fotos como avance.










No hay comentarios:

Publicar un comentario