MDL octubre

MDL octubre

Artesanías en madera
 Casi sin darnos cuenta, se acaba el verano .. y con la llegada de septiembre, vuelven la rutina, el cole, las tareas .... siempre nos entran ganas de decorar y organizar nuestro hogar para la llegada de la nueva estación. 
Una buena forma de disfrutar la tarde del sábado es pasear por el Mercado de la Luz, charlar y cómo no, adquirir nuevos detalles para nuestro hogar: en ENCANTOS EN MADERA podrás encontrar bonitos joyeros y cajitas para guardar esos pequeños tesoros del verano, así como libretitas, marcapáginas y decoración para las habitaciones infantiles.
 Artesanía en exclusiva a precios asequibles, para que a nuestros peques les resulte más divertido volver a casa ..y a nosotr@s claro!!
       El Alcalde de San Juan asistió junto a las Concejales de Comercio y Bienestar Social a nuestro mercado de agosto.

      El respaldo a nuestra iniciativa nos alegra y anima. La anterior corporación municipal también lo hizo. Muchas gracias.

     




Encantos en madera

Las creaciones de Inma
Encantos en madera surge de la confianza que depositan mi prima Paqui y mi marido José Luis en mi capacidad para crear.
Y la verdad es que poco a poco han conseguido que cada vez disfrute más si cabe decorando bonitos joyeros y cajitas para los demás.
Una de las cosas que más me complace es pensar en la gente que compra o recibe un Encanto. Siempre es una gran satisfacción ver sus caras y saber que he acertado con lo que imaginaban
El pasado 2 de julio fue la primera vez que exponía mis Encantos al público, y la verdad es que fue un placer estar allí. De hecho, repito el próximo sábado 6 de agosto. No dudéis en pasar por el Mercado, todo lo que hay en los puestos es precioso, original y con mucho trabajo detrás. Y además, yo estaré esperándoos con la misma ilusión y ¡¡muchos Encantos nuevos!!