MDL octubre

MDL octubre

TODO EN PATCH





Todo en Patch es el espacio bajo el que Cristina Galligo Gracia da a conocer su pequeño mundo creativo. Aficionada al patchwork desde hace más de quince años, gracias a la iniciativa del "Mercado de La Luz", nos ofrece todo tipo de diseños coloridos y divertidos. Sus creaciones están pensadas para todos los gustos y edades y pueden ser personalizadas.

Cada mes aportaremos nuevos diseños.

Se pueden hacer encargos así como aportar sugerencias contactando con cristinagalligo@gmail.com







SILVIA FORNIÉ, diseñadora de moda y complementos



"Decidí ponerme por mi cuenta hace trece años, haciendo y diseñando bolsos y complementos con todo tipo de materiales divertidos y atrevidos. Si quieres verlos con más detalle te invito a mi tienda cibernética"




Nuestro homenaje a Ana María Matute

"EL QUE NO INVENTA NO VIVE"



Frase rescatada del discurso que la escritora Ana María Matute ha dado al recibir el premio Cervantes.

Próximo Mercado de La Luz, el sábado 7 de mayo



Tras el éxito de la iniciativa de nuestro Mercado, el espacio se ha ampliado y se unen nuevas propuestas creativas a las diseñadoras que lo inauguraron el mes de abril y que vuelven a estar ese día.


Una de las novedades será el puesto de refrescos llamado KIOSKA, donde podremos saciar la sed miestras disfrutamos los apetitosos manjares de Caperucita cupcakes, Flor de Lys, Mieles San Jorge o Los Dulces de Lucía.


Hay más sorpresas y diseños muy, muy creativos.





















































El Erizo Verde


Os enviamos una fotografía de nuestro puesto, donde se ven algunos de nuestros diseños, en concreto unos juegos de sábanas para cunas y unos cambiadores. Si quereis ver las colecciones completas de nuestros productos las podeis encontrar en nuestra página web



La experiencia de acudir al Mercado de La Luz ha sido para nosotras muy agradable y positiva. El ambiente era festivo y desenfadado, lo cual nos hizo disfrutar de la ocasión. Gracias a todas por vuestro espíritu de colaboración.

LOS DULCES DE LUCÍA


LOS DULCES DE LUCÍA

No hay mejor forma de recuperar esos olores que han marcado nuestra infancia. Saborea los dulces que nacen de las recetas de toda la vida, prueba nuestros bizcochos, limón granizado y otros manjares hechos con la selección de las mejores recetas de amigos, familiares y, como no, de las mejores cocineras: nuestras abuelas. Pero lo mejor no acaba aquí; todos los productos son naturales, frutas de la huerta murciana, elaboración casera, aceite de oliva, frutas de la huerta murciana, huevos de gallinas camperas, buen precio y, lo más importante..., ¡con mucho amor!, ¡esperamos que lo disfruten!.

Dama Dama

Damadama
El universo Damadama fue creado por dos hermanas que se metieron de lleno en el mundo de la bisutería.

Los diseños y creaciones de Cristina, diseñadora industrial y Verónica Guillén Malluguiza, afincadas en Alicante y Madrid respectivamente,

se basan en la mezcla de materiales como el cristal, la perla, la madera o el fieltro, con líneas muy sencillas y coloristas basadas siempre en la originalidad y la frescura.

Os invitamos a conocer nuestras colecciones de bisutería creadas con mucho mimo para que las disfruteis todos los días y a todas horas.

Flor de Lys se presenta

Flor de Lys nace con con la idea de producir y hacer llegar al público unas mermeladas del todo naturales, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. A la vez incluimos unos sabores un tanto peculiares (al incluir condimentos tipo especies o mieles) y no existentes en las tiendas de proximidad ni en grandes superficies.

Ofrecemos unas mermeladas caseras 100%, que las realiza Margarita, tal y como las realizaban sus abuelas.

FRUTA, AZÚCAR Y NADA MÁS

Cómo mínimo, el 60% es fruta de primera calidad.

Una cuidada cocción y preparación de los tarros, junto al etiquetado manual e individual, hace de nuestro exclusivo producto algo pensado para el deleite de los sentidos.




Nuestra inauguración ha sido todo un éxito.


Aquí van algunos de los comentarios de las diseñadoras:


"En mi puesto todo han sido comentarios positivos sobre el producto de todos los puestos, el buen ambiente"


"Desde luego ha sido un éxito; yo estoy muy contenta, creo que lo hemos pasado muy bien, además de vender"





"Gracias por la buenísima iniciativa, lo hemos pasado fenomenal y creo que los visitantes se han ido encantados. Ambiente estupendo y ya preparando desde el lunes la próxima cita".

"Nosotras también lo pasamos muy bien y la verdad es que ha sido un éxito".

"Lo cierto es que siempre habrá un antes y un después del Mercado de La Luz"

"La verdad es que fue un éxito. Las compañeras de trabajo me han vuelto a decir que les encantó".

"Desde el Erizo Verde daros la enhorabuena porque estuvo fenomenalmente organizado, creo que fue un éxito rotundo de gente y los puestos estaban muy bonitos".













El Ayuntamiento de San Juan ha publicado en su página web una noticia sobre la visita que hicieron las autoridades al Mercado de La Luz. Fue un placer contar con su apoyo. Gracias.

DECORATRIX





el 26 de marzo de 2011 Decoratrix tuvo el detalle de anunciar nuestro mercado antes incluso de que apareciéramos.

Muchas gracias.

este es el enlace: http://blog.decoratrix.com/?s=MERCADO+DE+LA+LUZ en DECORATRIX


2 DE ABRIL DE 2011. INAUGURACIÓN




El sábado 2 de abril de 2011 se inauguró elMercado de La Luz.

Se trata de una iniciativa que han desarrollado la Asociación de Empresarias de Alicante y la tienda de mobiliario La Luz, para que mujeres diseñadoras expongan sus creaciones.

Este sábado se convirtió la explanada de La Luz por primera vez en un entorno especial de diseño y creatividad. Las diseñadoras expusieron sus creaciones más seleccionadas y los visitantes pudieron disfrutar de un soleado día en un ambiente acogedor rodeados de diseño y manjares creativos.






Las participantes de este sábado fueron:


EL ERIZO VERDE ropa de cuna y canastilla

LA POTOLA PALENTINA pintura en tela

CAPERUCITA CUPCAKES desde 1953: tartas · cake pops galletas decoradas · cupcakes

DAMA DAMA bisutería

ENCUEROS Pulseras, anillos y otras tonterías muy chic

ELENA EN TUS MANOS manicura creativa

LOS DULCES DE LUCÍA Los dulces más apetitosos

THE VINTAGE SPOT Ropa de marca, zapatos, sombreros, gafas y libros vintage

TUL I SAC Bolsos y complementos

BEA SIN DEDAL Todo en fieltro, entrepañales y swarovski

ENVOLTORI Regalos y detalles para eventos

TODO EN PATCH Patchwork con encanto

COLMENA SAN JORGE Mieles

CON TROMPA Y CARTÓN Papelería Alenda & Castaño

FLOR DE LYS Mermeladas

YOKOSO Yo coso cosas especiales con telas, hilos y lanas


Las Concejalas de Igualdad y Comercio del Ayuntamiento de San Juan vinieron a celebrar con nosotras la apertura acompañadas de la Sra. de nuestro Alcalde.


Estos son algunos de los momentos.