MDL octubre

MDL octubre


Flor de Lys
Otra vez más asistimos al ya consolidado Mercado de la Luz. Los que habeis venido con asiduidad, que sois muchos, habreis visto los cambios que hemos tenido a lo largo de los meses, todas las diseñadoras vamos innovando en cada una de las ocasiones para poder dar un mejor servicio y calidad.
 Nosotros desde Flor de Lys hemos ido trayendo mermeladas nuevas, no sólo las tradicionales, ahora tenemos mermeladas hechas sin azucares añadidos, como edulcorante utilizamos el mosto de uva, con lo cual podríamos llamarlo un producto "todo fruta", el último sábado llevamos la de frambuesa sin azucar y fue todo un éxito.

       Esta vez hemos pensado que como utilizamos frutas en la preparación de nuestras mermeladas, ¿por qué no vamos a hacer zumos de frutas naturales y artesanos?, pasamos mucho calor en los meses de verano y seguro que se agradece tener una bebida natural y refrescante y para los meses de invierno tenemos previsto hacer chocolate calentito.

       El tener un Mercado como este es un lujo, pues es grato para los que venís a visitarnos y para los que estamos y participamos en él,  tenemos el privilegio de exponer nuestras "obras" y conocer a gente nueva además de pasarlo fenomenal."

       Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario