MDL octubre

MDL octubre

Encantos en madera

Las creaciones de Inma
Encantos en madera surge de la confianza que depositan mi prima Paqui y mi marido José Luis en mi capacidad para crear.
Y la verdad es que poco a poco han conseguido que cada vez disfrute más si cabe decorando bonitos joyeros y cajitas para los demás.
Una de las cosas que más me complace es pensar en la gente que compra o recibe un Encanto. Siempre es una gran satisfacción ver sus caras y saber que he acertado con lo que imaginaban
El pasado 2 de julio fue la primera vez que exponía mis Encantos al público, y la verdad es que fue un placer estar allí. De hecho, repito el próximo sábado 6 de agosto. No dudéis en pasar por el Mercado, todo lo que hay en los puestos es precioso, original y con mucho trabajo detrás. Y además, yo estaré esperándoos con la misma ilusión y ¡¡muchos Encantos nuevos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario