MDL octubre

MDL octubre


Nuestra inauguración ha sido todo un éxito.


Aquí van algunos de los comentarios de las diseñadoras:


"En mi puesto todo han sido comentarios positivos sobre el producto de todos los puestos, el buen ambiente"


"Desde luego ha sido un éxito; yo estoy muy contenta, creo que lo hemos pasado muy bien, además de vender"





"Gracias por la buenísima iniciativa, lo hemos pasado fenomenal y creo que los visitantes se han ido encantados. Ambiente estupendo y ya preparando desde el lunes la próxima cita".

"Nosotras también lo pasamos muy bien y la verdad es que ha sido un éxito".

"Lo cierto es que siempre habrá un antes y un después del Mercado de La Luz"

"La verdad es que fue un éxito. Las compañeras de trabajo me han vuelto a decir que les encantó".

"Desde el Erizo Verde daros la enhorabuena porque estuvo fenomenalmente organizado, creo que fue un éxito rotundo de gente y los puestos estaban muy bonitos".











No hay comentarios:

Publicar un comentario